Pantallas Led, la publicidad que más brilla

Las pantallas Led son uno de los medios publicitarios más efectivos en cuanto al número de impactos provocados. Su novedad unida a su gran brillo consigue una gran repercusión para la publicidad emitida.

La tecnología led se ha convertido en el mejor aliado de la publicidad. Rótulos, banderolas, pantallas… cualquier soporte con iluminación led adquiere una nueva dimensión ante los ojos de los viandantes. El realismo y el atractivo visual que aportan estos dispositivos hacen que los mensajes comerciales se conviertan en espectáculo y alcancen un enorme poder de persuasión.

Las pantallas led en el interior de los escaparates son uno de los reclamos publicitarios con mayor poder de atracción. Su tamaño y luminosidad llaman la atención del público de manera inmediata. Se trata de estructuras de alta resolución, construidas a base de píxeles de tamaño muy reducido. Eso permite la visualización de las imágenes desde distancias cortas.

La ubicación preferente de estas pantallas son los escaparates de tiendas y comercios, ventanas o interiores de centros comerciales. Pueden situarse en la pared o colgadas.

Las pantallas outdoor suelen instalarse en zonas de paso, donde pueden ser contempladas por un gran volumen de público a lo largo del día.

Zafra